lunes, 2 de octubre de 2017

La bici que usé en la brevet del 2017

Bueno, para esta primera brevet usé lo que tengo
Una Niner rlt9 en talla 53 con ruedas de carretera (la verdad es que me va un pelín grande, quizá con la talla 50 hubiera acertado más)


El sillín es un brooks cambium C15 muy muy cómodo
Es verdad que a las 3 o 4 horas me molestaba un poco el culo, pero fue descansar como 10 minutos y al volver a montar estaba como al principio de la mañana...
Bielas compact 50-34 y desarrollo de los piñones casi de montaña con un 32 atrás que agradecí muchisimo subiendo Navacerrada
Las cubiertas de 28 de ancho, Vitoria Rubino, que por ahora no me han dado ni un solo problema ni pinchazo.
A nivel de equipaje fui con la bolsa L de ortileb debajo del sillin que llené a medias con pilas de recambio, los manguitos, algún puré de frutas y una bolsa del decathlon en el manillar con un cargador pequeñito para el reloj y que me guardara la etapa.
Llevaba también en la bolsa del manillar sándwich de nocilla y de jamon york para ir alternando dulce y salado.
Aunque igual me hubiera sobrado una de ellas, prefería ir con las dos por que no me gusta llevar cosas en los bolsillos del maillot.
Creo que acerté y la siguiente brevet repetiré la configuración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario