miércoles, 11 de febrero de 2015

El comienzo del viaje

He de reconocer que la primera vez que ví una plegable me pareció horrorosa y poco útil
Después las olvidé por un tiempo, pero una semana en la playa, en casa de mis padres, encerrado y sin haber podido llevarme la bici por el espacio en el coche, empecé a ver una utilidad.

Ahora vivo a 5 km de mi lugar de trabajo, y este verano empecé a ir algún día a trabajar en bici, eso motivó que tuviera cada vez mas ganas de tener una plegable, pero claro, no sabía nada de ellas, así que me puse a leer y leer.

Públicamente agradezco al foro de www.bicivitas.com toda la información que me dieron, que leí y la cantidad de gente que me ayudó a comprender un poco el mundo de las folding bikes.

Hasta tal punto que cada vez estoy más contento con la plegable, la estoy adaptando para hacer para hacer viajes de varios días en compañía de mi chica y su plegable por vias verdes, caminos y carreteras poco frecuentadas.

Las plegables que usamos son de la marca Dahon, Una Speed P8 y una Vitesse D8. En otro hilo os cuento un poco de ellas y como estoy adaptando la P8 a lo que quiero.

Así empezamos con esto de las plegables, aqui lo dejamos y nos gustaría conocer que pensais y desde luego encantados de ir leyendo opiniones del que quiera dejarnos un comentario.

FENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario